jueves, 14 de octubre de 2010

ARTE - Héctor Acosta presenta “OBLÍGAME”

Disco. El artista lo definió como el mejor de su exitosa carrera
Escrito por: YAMIRA TAVERAS Y JORGE RAMOS C.

SANTIAGO. El salón Maguá del hotel Gran Almirante fue el escenario donde el cantante  Héctor Acosta presentó su nueva producción discográfica titulada “Oblígame”.
El disco cuenta con la producción general  de  Héctor Acosta y la dirección musical de  Isaías Leclerc, quien es además el arreglista de todos los temas, con excepción de la versión balada del título del CD,  realizado por Darío Moscatelli, así como los ya éxitos “Me duele la Cabeza” (Mártires de León), que junto al featuring de  “Se me va la voz”, con Alejandro Fernández, constituyen  la avanzada de esta  nueva propuesta musical.
“Gracias por regalarme otra  hermosa noche, donde les presento este álbum del cual estoy muy feliz y sé que ustedes lo van a acoger igual, dándome el apoyo que siempre me  han  brindado”, dijo el artista emocionado ante medios de comunicación y personalidades  invitadas.
Acosta agradeció los esfuerzos de las empresas Venemusic y DAM Productions para que este material llegue al público nacional y extranjero que está acostumbrado a disfrutar de las cosas buenas.
“Quiero dar las gracias a mi equipo de trabajo y a la prensa que ha hecho realidad este excelente proyecto que hoy ponemos en sus manos. Cuando ustedes escuchen este CD nos darán la razón de que se trata de lo mejor que he realizado hasta ahora.
Después de responder algunas preguntas, El Torito interpretó junto a su orquesta  los tres    temas  promocionales de esta producción como son  “Oblígame”, “Castígame” y “Me duele la cabeza”, seguido del estreno del vídeo clip de este último, dirigido por Juan Basanta.
Los cortes.   Son 11 temas que conforman este disco: “Castígame”, “Me duele la cabeza”,  “Oblígame”, “Rumba buena”,  “Me llamas”, “Que vuelva mi morena”, “Aprenderé”, “Dímelo ahora”, “Se me va la voz” (a dúo con Alejandro Fernández),  “Me falla todo” y “Oblígame).
“Rumba buena”.  Sobre este tema, El Torito dijo que tiene la esperanza de que sea el merengue de la Navidad, pues tiene los colores, la música y la vocalización que requiere la gente en esos días de festividades, encuentros y celebraciones.
En este disco Héctor también  recrea una época que no vivieron las nuevas generaciones, los tríos, la música con la que se enamoraron nuestros padres.
“Que tengan buen provecho de esta nueva oferta musical que hoy entregamos a ustedes”, concluyó.